CulturaRoquetas de Mar

La Escuela Municipal de Teatro de Roquetas de Mar lleva al escenario la comedia ‘Lavar, cortar, enterrar’

Los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Roquetas de Mar representarán este sábado 27 de junio, a las 20:00 horas, la obra ‘Lavar, cortar, enterrar’ en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, una comedia de humor negro en la que no faltan los enredos, los secretos y las situaciones más disparatadas.

La obra está dirigida y adaptada por Alfonso López Salmerón, mientras que la dirección técnica corre a cargo de Serafín Ponte, la iluminación de José Ignacio Abad y la escenografía de Francisco Sánchez.

Humor negro entre secadores, pelucas y secretos

‘Lavar, cortar, enterrar’ es una comedia de balas, calaveras y pelucas que plantea que la venganza puede servirse al calor de un secador de mano y que, aunque resulte sencillo enterrar el pasado, es mucho más complicado impedir que vuelva a salir a la luz.

La historia gira en torno a Gabi, propietaria de una peluquería, y Fernando, su neurótico empleado, quienes se ven envueltos en una sucesión de situaciones absurdas relacionadas con cadáveres, secretos ocultos, armas y mucho humor negro. Todo ello convierte la peluquería en un escenario lleno de sorpresas que mantiene al público pendiente de cada giro de la trama.

Una muestra del talento de la Escuela Municipal de Teatro

La representación supone una nueva oportunidad para que los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro muestren sobre el escenario el trabajo y la evolución artística desarrollados durante el curso, en una propuesta que combina comedia, emoción e intriga.

El reparto está formado por Juani Mateu, Francisco Caparrós, Concha Andúgar, Toñi Rubio, Salvador Berrocal, Francisco García, José María Pajares y Esperanza Ocharán, quienes darán vida a los personajes de esta divertida historia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba