
El Parque del Puerto ha acogido el VII Torneo Petanca Ciudad de Adra, que ha reunido a numerosos participantes y aficionados a este deporte. Al mismo tiempo, la Playa de San Nicolás ha sido escenario de un animado Concurso de Castillos de Arena, la Concentración Motera, la Fiesta de la Espuma y de exhibiciones de enganches de caballos y mulos, que han despertado la atención de vecinos y visitantes. Una mañana en la que, además, se ha celebrado el V Memorial Paco ‘El Fino’.
La Plaza de Toros ha ofrecido un espectáculo ecuestre que ha puesto en valor la belleza y destreza de los caballos, y junto a la plaza de Toros Portátil, ha tenido lugar la Exhibición de Motocross.
Mientras devotos disfrutaban de una misa oficiada por el Rvdo. Manuel Herrerías Martínez, acompañando en los cantos ‘La Guardia de Dios’ en la que abderitanos y abderitanas han celebrado una ofrenda de nardos a sus patronos. Por su parte, los más pequeños han disfrutado de su espacio, ya que el Polideportivo San Fernando ha recibido con entusiasmo el espectáculo infantil Divertilandia, que ha llenado de risas y diversión la velada.
En conjunto, Adra ha disfrutado de un domingo de feria que ha combinado tradición, deporte y cultura, reforzando el ambiente festivo que vive la ciudad durante estos días.


















