Adra

Adra celebra una multitudinaria y tranquila Noche de San Juan en sus playas

La ciudad de Adra ha vivido una Noche de San Juan especial en sus playas, que han acogido a numerosos vecinos y visitantes para disfrutar de una de las celebraciones más esperadas del inicio del verano. La jornada se ha desarrollado con total normalidad y sin incidentes reseñables, gracias al trabajo coordinado de Policía Local, Protección Civil, los servicios municipales y el operativo especial de limpieza dispuesto por el Ayuntamiento.

Durante toda la noche se reforzaron las labores de vigilancia tanto en las playas urbanas como en las no urbanas, prestando especial atención a las zonas con mayor afluencia de público para garantizar la seguridad y el correcto desarrollo de la celebración.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, acompañado por miembros del equipo de Gobierno, estuvo presente durante la velada y supervisó de cerca el funcionamiento del dispositivo municipal activado para velar por la seguridad de los asistentes y el cumplimiento de las normas establecidas.

Cortés destacó “la responsabilidad y el comportamiento cívico de vecinos y visitantes, que han permitido disfrutar de una Noche de San Juan tranquila, segura y compatible con el cuidado de nuestras playas”. Asimismo, agradeció el trabajo realizado por todos los efectivos y operarios municipales que formaron parte del operativo especial.

Las playas abderitanas volvieron a convertirse en un gran punto de encuentro para familias y grupos de amigos, que disfrutaron de esta tradicional cita marcada por la convivencia y el ambiente festivo. La programación contó además con la actuación del grupo musical Los Canarios, que animó la noche en uno de los momentos más destacados de la celebración.

La Playa del Censo concentró las barbacoas autorizadas, mientras que las playas de El Carboncillo, Sirena Loca y Caracola acogieron carpas y hogueras dentro de los usos permitidos para esta festividad, respetándose en líneas generales las normas establecidas para cada enclave.

Una vez concluida la celebración y desalojadas las playas, el Ayuntamiento activó el operativo especial de limpieza, con maquinaria y personal municipal, para devolver el litoral a sus mejores condiciones durante la mañana de este miércoles y permitir que vecinos y visitantes pudieran disfrutar de las playas desde primera hora del día.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba