‘Symphonic Rhapsody of Queen’ rememora las canciones de la banda de Freddie Mercury en Roquetas
Unas 900 personas disfrutaron de un espectáculo de dos horas y media

Noche de nostalgia y de buena música. La música de Queen volvió a sonar en Roquetas de Mar con el gran espectáculo internacional ‘Symphonic Rhapsody Of Queen’, una fusión perfecta entre el rock de Queen y la música sinfónica.
De esta manera, las 900 personas que acudieron al Teatro Auditorio de Roquetas de Mar el pasado sábado disfrutaron de una gran banda de rock junto a una orquesta completa y cantantes internacionales. En esta ocasión, sobre las tablas del Auditorio estuvieron Nicholas William Workman, Sven Erik Herman Thomas y Patrik Jonnie Lukstom.
No fue un tributo al uso, sino un espectáculo que reinterpreta los grandes himnos de Queen, la mítica banda liderada por Freddie Mercury. Conectó con público de todas las edades, que disfrutó de la mezcla del rock con la música sinfónica.
En esta gira tan novedosa, la orquesta sinfónica unida a la banda de rock ofrece un directo que encandila desde el primer minuto. La combinación de arreglos orquestales con guitarras y voces potentes aporta un nuevo carácter a cada tema.
Los cantantes Nicholas William Workman, Sven Erik Herman Thomas y Patrik Jonnie Lukstom demostraron voces con personalidad propia, sin intentar imitar a Freddie Mercury, haciendo cada tema suyo, algo muy valorado por el público durante más de dos horas y media de espectáculo.
También destacó la cuidada escenografía y puesta en escena, con una iluminación que acompaña y realza a los artistas. ‘Symphonic Rhapsody Of Queen’ es un espectáculo para escucharlo, pero también para verlo, recibiendo elogios en todos los lugares donde se ha representado.
En el extenso repertorio, se interpretaron más de 30 canciones inolvidables, entre ellas ‘Bohemian Rhapsody’, ‘We Will Rock You’, ‘We Are the Champions’, ‘Under Pressure’, ‘Somebody To Love’, ‘The Show Must Go On’, ‘Too Much Love Will Kill You’, ‘Barcelona’ y ‘A Kind of Magic’.
Fue una noche de fiesta, recuerdos y excelente música. Un espectáculo que entusiasmó tanto a los grandes fans de Queen como a los amantes de la buena música, demostrando que las canciones de Queen no pasan de moda, algo que se reflejó en un público que coreó muchos de los temas.



