Cultura

Benínar se prepara para vivir sus fiestas en honor a San Roque en el Camping

Habrá misa, procesión y velada musical

Benínar celebra sus fiestas los días 15 y 16 de agosto para honrar a Nuestra Señora de la Asunción y San Roque. El Camping del Cerro de las Viñas será el punto de encuentro para quienes decidan acercarse a disfrutar de dos jornadas de convivencia.

La celebración comenzará el viernes 15 de agosto, festividad de la Asunción de la Virgen María, con la apertura de puertas a las 19:45 horas. A las 21:00 horas se celebrará la Santa Misa en honor a Nuestra Señora de la Asunción y San Roque, acompañada por la banda de música. A las 21:45 horas dará comienzo la procesión con las imágenes de la Virgen del Carmen y San Roque, seguida a las 22:20 horas por un concierto ofrecido por la propia banda. La noche continuará a las 22:30 horas con comida y refrescos para todos, actividades infantiles como el tobogán selva, globoflexia y la laca de colores, y una gran velada musical con animación y sorpresas para todos los asistentes. Como broche final, a la una de la madrugada se ofrecerá una degustación de pasteles.

El programa seguirá el sábado 16 de agosto, festividad de San Roque, con la Santa Misa en honor a Nuestra Señora del Carmen y San Roque a las 21:30h, también acompañada por la banda de música. La procesión con las imágenes de San Roque y la Virgen del Carmen recorrerá el entorno a partir de las 22:15 horas, y a las 22:45 horas la banda de música ofrecerá un nuevo concierto. A la misma hora, se servirá comida y refrescos para todos, mientras los más pequeños disfrutan del tobogán selva, la globoflexia y la laca de colores. La noche proseguirá a las 23:00 horas con otra gran velada musical llena de animación y sorpresas, y, al igual que la jornada anterior, a la una de la madrugada se pondrá el punto final con una degustación de pasteles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba